Sucesos/SociedadZZ_Slider

Así fue el rescate del coche accidentado en la carretera del Espigón

Un joven ha fallecido en Huelva capital tras un accidente ocurrido este mediodía en la carretera del Espigón, según ha confirmado Emergencias 112.

En concreto, el servicio de coordinación de emergencias ha recibido, minutos antes de las 13.30 horas, el aviso de los Bomberos de Huelva que informaban de un accidente con un único turismo implicado y con una persona atrapada en su interior en la carretera Dique Juan Carlos I, en la entrada a la playa del Espigón de la capital onubense.

La sala del centro coordinador ha activado, de inmediato, a la Policía Nacional, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a la Autoridad Portuaria de Huelva.

Fuentes policiales y de Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, como consecuencia del accidente.

Desde el 112 se ha añadido que, por el momento, no existen muchos datos acerca del trágico suceso.

De este modo, se desconocen las causas de dicho siniestro, en el que solo se ha visto implicado un vehículo.

La citada carretera se ha convertido en los últimos años en una de las más concurridas en el entorno de la capital onubense. Así tanto aficionados a la pesca deportiva como bañistas hacen habitualmente uso de ella.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad