Andalucía/España

Así han descansado los candidatos a la Presidencia de la Junta en el día de reflexión

En familia, en la playa, o poniendo lavadoras, la jornada de reflexión de este sábado ha sido aprovechada por los aspirantes a la Presidencia de la Junta en las elecciones autonómicas de mañana domingo para descansar tras una intensa campaña electoral que llegó antecedida de unos meses en los que la actividad política también ha sido considerable.

En su perfil oficial de redes sociales, Juanma Moreno, presidente de la Junta y candidato a la reelección por el PP, ha señalado que esta jornada ha sido «para estar con la familia y disfrutar de las maravillas de Andalucía. Hoy el plan lo deciden ellos».

Y añade que, para empezar, la jornada se ha iniciado con «un agradable paseo por la Senda Litoral de Málaga».

También la playa ha sido la elegida por el vicepresidente del Gobierno andaluz y candidato por Cs, Juan Marín, para este sábado.

Por su lado, el socialista Juan Espadas no comunica lo que ha hecho ni donde ha estado este día aunque, eso sí, en su perfil de redes publica una foto en la que también se alude a la costa andaluza.

«Andalucía es emoción, luz, magia y diversidad. Cada punto de nuestra tierra, como Rota, se define por ser acogedor en todos y cada uno de sus rincones, gracias a su gente. Orgullo andaluz», escribe.

Mientras tanto, la candidata de Vox al Parlamento andaluz, Macarena Olona, pasa la jornada de reflexión en la localidad granadina de Salobreña. En su cuenta de Twitter, ha publicado imágenes en la playa de la localidad, con la frase «Después de 15.000 kilómetros inolvidables», acompañado del hagstag #Salobreña.

La candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha publicado en su perfil de Twitter unas imágenes junto a su marido, el alcalde de Cádiz, José María González, con el mensaje «después de dos semanas de gira por Andalucía y con lso cajones vacíos ¿qué voy a hacer en la jornada de reflexión? Pues poner lavadoras, obviamente».

De otro lado, la candidata de Por Andalucía, Inma Nieto, ha desayunado este sábado en Málaga, donde ha cerrado la campaña, y ha vuelto a Algeciras (Cádiz), a su casa, donde ha pasado el día en familia.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Andalucía/España