Así quedó el coche de la Policía tras chocar contra el vehículo que perseguía

La A-49 se convirtió en la mañana de este lunes en escenario de una persecución policial que acabó con dos agentes heridos de carácter leve. Ello después de que su coche patrulla colisionase contra el vehículo que perseguían.

En concreto, en dicha persecución, que se ha iniciado en la capital pasadas las 10,00 horas, participaban cuatro coches patrulla -conocidos como Zetas- después de que al dar el alto al individuo al que perseguían y que, lejos de parar, comenzó una huida que les llevó hasta la altura de la gasolinera de Trigueros en la autopista en dirección a Sevilla, donde se produjo el choque entre dos vehículos.

Por su parte, según informa Europa Press, el hombre que ha provocado esta persecución ha sido detenido y trasladado por protocolo al hospital, aunque no ha sufrido ningún daño.

Asimismo, en el vehículo no se han encontrado indicios de delito alguno, por lo que desde la Policía Nacional han indicado que "no se entiende la huida".

Eso sí, los agentes han podido ratificar que el sujeto conducía sin el seguro del coche en vigor y con la ITV caducada, por lo que creen que ese ha podido ser lo que ha motivado que no detuviera su marcha al ser requerido por la Policía.