Mundo Paralelo

«Atrapado» en el parking del Mercadona del Molino

El parking que la cadena de supermercados Mercadona posee en el Molino de la Vega de Huelva vuelve a ser objeto de quejas por parte de usuarios.

El pasado año nos hicimos eco en este diario de lo que pasaba si algún cliente perdía el ticket por haber estacionado el coche en el mismo. Es decir, se le ‘penalizaba’ a pagar casi 27 euros, lo mismo que si hubiera hecho uso del parking durante todo el día.

Pero ahora las quejas son distintas. Resulta que, según asegura un lector de este diario, en los últimos días le costó «sudores y molestias» salir del citado recinto. «Me sentí atrapado», lamenta.

Según explica, se disponía a abandonarlo cuando el ticket de compra que le dio el cajero en el supermercado no permitía que se levantase la barrera.

«Me disponía a salir pero no había forma, el lector no detectaba el ticket y después de muchos intentos, una voz de la máquina me dijo que le ticket no era válido», explica.

Y añade: «tras pulsar el botón habilitado para ello, una voz me dice que tengo que volver a la caja por otro ticket, tras lo que me dí la vuelta con la lógica molestia para mi y el resto de coches que esperaban detrás para salir».

Tras acudir a la caja, «amablemente se me da otro ticket y se me dice que el sistema puesto en marcha falla mucho y cual no sería mi sorpresa que tampoco puedo salir con el segundo ticket».

A este respecto, comenta que tras muchos intentos de que el lector le diese orden a la barrera de que subiera, ésta se levantó.

«Lo que no entiendo es como algunas veces la barrera se sube si control y otras cuando se le pasa el ticket no hay forma de salir, y lo más curioso es que otros usuarios decían que también les había pasado lo mismo», concluyó.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo