Punta Umbría

Aurora Águedo anuncia la ampliación de la campaña de asfaltados en El Portil y Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría está llevando a cabo una amplia campaña de asfaltados que va a cubrir en varias intervenciones las principales vías puntaumbrieñas y de El Portil. Precisamente para concretar las actuaciones del núcleo urbano, la alcaldesa, Aurora Águedo, visitó ayer lunes, 24 de septiembre, las calles portileñas.

Águedo ha afirmado que “con estos asfaltados vamos a acometer una mejora global de las vías urbanas del municipio, siempre atendiendo a las prioridades establecidas por los técnicos y a las demandas vecinales”.

Estas obras de asfaltados en El Portil incluyen la Ronda de los Pájaros en la rotonda, los tramos Laguna Seca-Colibrí y Colibrí-Buitre, junto a las calles Mariposa, Cigüeña, Marismilla, Cascanueces y la rotonda de la calle Garceta.

Por su parte, las actuaciones en Punta Umbría se llevarán a cabo en la urbanización Puntamar, las Avenidas de Andalucía y de la Libertad, Ronda Latina, calles Tégula, Juana Cárdenas, Poeta Adriano del Valle, Lepe, Odón Betanzos, Natación, Pintor José Caballero y Bulevar del Agua.

Estas intervenciones tienen un presupuesto total de 233.000 euros, de los que 70.000 son para El Portil.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Punta Umbría