HuelvaZZ_Slider

Aviso amarillo este lunes en Huelva por lluvias de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora

Las provincias andaluzas de Huelva, Sevilla y Cádiz tendrán activos este lunes avisos de nivel amarillo por lluvias que pueden dejar hasta 15 litros de agua por metro cuadrado en una hora.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, el aviso está vigente de 5 a 11 horas en el litoral de Huelva y de 8 a 15 horas en la campiña de Cádiz y de Sevilla.

Las temperaturas bajarán este lunes de forma generalizada en España y las lluvias y tormentas pondrán en aviso amarillo (riesgo) a Huesca, Lleida, Castellón. Además, Asturias, en concreto la cordillera y Picos de Europa estará en aviso amarillo por lluvias, al igual que Navarra y Álava.

En las vertientes atlántica y cantábrica de la Península y Pirineos, continuarán los chubascos y tormentas, que en general serán más dispersos y ocasionales que el día anterior.

Las lluvias podrán ser localmente fuertes en el entorno de Andalucía occidental y sur de Extremadura durante la segunda mitad del día, mientras que en zonas del Cantábrico y Pirineos también podrán ser de cierta intensidad.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva