ProvinciaZZ_Slider

Aviso amarillo por lluvias en el litoral onubense a partir de esta tarde

El litoral onubense se encuentra en alerta amarilla por lluvias a partir de las 17.00 horas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología y recoge el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Según Aemet, las precipitaciones acumuladas en una hora en la Costa de Huelva serán de 15 mm y se espera que comiencen a las 17.00 y deje de llover sobre las 00.00 horas de la noche, con una probabilidad del 40%.

En general, en la provincia los cielos estarán nubosos o cubiertos con precipitaciones a partir de la tarde, más intensas en el litoral, donde podrán ser localmente fuertes y persistentes a partir de la tarde.

Habrá brumas matinales en el interior sin descartar bancos de niebla. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en ascenso, con 2 grados de mínima y 16 de máximas. Los vientos serán de componente sur, aumentando en general durante el día, con intervalos de fuertes por la tarde.

Para la provincia de Cádiz mantiene el aviso amarillo por lluvias desde las 19:00 horas de hoy martes hasta la cinco de la madrugada del miércoles, nivel de aviso que se hace extensivo a la zona del Estrecho por fenómenos costeros.

En el caso de la provincia de Málaga, la comarca de Sol y Guadalhorce esperan lluvias con precipitaciones acumuladas en una hora de 15 milímetros desde las 21:00 horas de hoy hasta las 5:00 del miércoles.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia