Provincia

Ayamonte acoge una nueva edición de la muestra transfronteriza ‘Sensaciones Ayamonte’

Esta mañana se ha presentado en el Salón de Plenos del consistorio ayamontino, la I Muestra Gastronómica Transfronteriza “Sensaciones Ayamonte”, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de diciembre, y que es una apuesta personal de la Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, la cual estuvo en la presentación, junto con el Teniente de Alcaldesa, Isaac Maestre, el coordinador del Área Municipal de Desarrollo Local, Andrés Delgado, el Gerente de la Asociación de Armadores de Punta del Moral OPP 80 Alonso Abreu, la Presidenta de APYME Ayamonte, Bella Carballo y en representación de la Agrupación de Cofradías, Nélida Hernández.

La muestra que se celebrará en el Paseo de la Ribera, cuenta con un total de 20 stands, con empresas de Ayamonte, Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim, una zona de barra y una zona de escenarios, con actuaciones de grupos musicales locales. Los horarios serán viernes 3 de diciembre, de 13:00 a 21:00 horas, sábado 4 de diciembre, de 12:00 a 21:00 horas, y domingo 5 de diciembre, de 12:00 a 16:00 horas.

Natalia Santos ha señalado que con esta I Muestra Gastronómica Transfronteriza tiene como objetivo dinamizar el municipio, promocionando las sensaciones gastronómicas del Bajo Guadiana, ofreciendo al público una muestra variada de los productos elaborados en el territorio que compone la Eurociudad del Guadiana.

La regidora ayamontina ha añadido que esta muestra se trata de una apuesta personal de ella y su equipo de gobierno, que además venía recogida en el programa electoral.

Las empresas que participan son: Pandulzarte, Chocolatería no ni-na, Pastelería Belga, Panadería Ferrer, Conservas Concepción, La Gambalucía, Lonja de Ayamonte, Vive Ayamonte, Alimentación Orta, Terras de Sal, Pastelería “A Prova”, María rosa Cavaco y Quinta da Fornalha.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Provincia