Sucesos/SociedadZZ_Slider

Ayamonte: conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol sufre un accidente en pleno casco urbano

Un conductor está siendo investigado por la Policía Local de Ayamonte por cuadruplicar la tasa de alcohol tras sufrir un accidente de tráfico en pleno casco urbano.

Según han señalado fuentes policiales, este cuerpo recibió una llamada telefónica informando de un accidente de tráfico en la calle Zufre, en el Salón de Santa Gadea.

Personados los agentes, procedieron en un primer instante a socorrer a la víctima hasta la llegada de los servicios médicos.

Una vez trasladado hasta el centro de salud y ante los síntomas evidentes que presentaba el conductor se procedió a someter al mismo a las pruebas pertinentes arrojando una tasa que cuadruplicaba la tasa permitida para la conducción.

No obstante y tras ser informado de las actuaciones policiales, fue derivado al hospital Virgen Bella de Lepe.

De igual modo, se procedió a levantar sendos boletines de denuncia por carecer tanto de Seguro Obligatorio como de la preceptiva Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Fuentes de la Policía Local añaden que, «dado que el vehículo carecía de seguro obligatorio y que este cuerpo no dispone de Servicio de Grúa, el vehículo ha debido permanecer durante toda la noche en el lugar del siniestro, sin poder ser retirado del mismo, a pesar de las continuas llamadas de los vecinos de la zona a los cuales se ha ido informando pertinentemente».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad