AyamonteProvincia

Ayamonte conmemorará el 90 aniversario de la residencia de mayores

Ya se han presentado las actividades programadas con motivo de esa fecha y el logo realizado por la artista local Virginia Saldaña

El centro cultural Casa Grande ha acogido esta mañana el acto de presentación de las actividades con motivo del 90 aniversario de la Fundación de la Residencia de Mayores de Ayamonte, un acto en el que han estado presentes la alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, la directora de la Residencia, Mari Ángeles Sosa, el delegado de la Fundación, Saúl Fernández, el Cura Párroco, Manuel Pérez Núñez, y, por último, José María Rodríguez Márquez y José Manuel Frigolet como miembros de la Comisión para el 90 aniversario de la Residencia.

En el año 2022 se cumplirán los 90 años de la creación de la Residencia de Mayores de Ayamonte. La Fundación Tejada de la Santa Caridad, fue constituida en cumplimiento del testamento de Manuel Lerdo de Tejada y Obando el 25 de noviembre de 1932, con carácter de Fundación perpetua, local y cristiana.

Natalia Santos ha señalado que en estos casi 90 años, la residencia ha sido una institución ejemplar y muy querida por los ayamontinos, siendo uno de los mejores centros residenciales de toda la provincia de Huelva.

También se ha presentado el logo de este aniversario, obra de la artista local, Virginia Saldaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Ayamonte