AyamonteProvincia

Ayamonte contará con más de 65 actividades en estas fiestas navideñas

El pasado viernes se presentó en el Patio Noble del consistorio ayamontino, toda la programación navideña, y para ella han estado presentes la Alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, el Teniente Alcaldesa de Festejos, Javier López, Bella Carballo y Carmen Báñez en representación de APYME Ayamonte y Cámara de Comercio Ayamonte, y Antonia Pérez Silva, Presidenta de la Asociación Al Centro Ayamonte.

Bajo el lema, “Ayamonte, una Navidad para soñar”, se ha presentado una amplísima programación para de más de 65 actividades para acercar la Navidad a todos los barrios y barriadas del municipio.

Natalia Santos ha destacado estrecha colaboración ente el equipo de gobierno y las diferentes asociaciones, colectivos, hermandades, etc., a la hora de coordinar todas las actividades que componen esta amplia programación, que han sido elaboradas con el máximo cariño.

La primera edil, destacó algunas de las actividades, como la vuelta del Parque de los Sueños, un evento que ha sido visitado por 50.000 personas en los dos últimos años, y que abrirá sus puertas el próximo viernes 9 de diciembre. También hizo referencia a que este año “nevará en Ayamonte”, en la Plaza de la Laguna, y que habrá conciertos importantes como el de Manuel Lombo el próximo viernes 9 de diciembre, en el Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Ayamonte. También destacó la música en las diferentes plazas de la localidad, para que todo el mundo pueda disfrutar de la música en directo.

Por su parte, tanto APYME como Cámara de Comercio y Asociación Al Centro, han coincidido en agradecer al Ayuntamiento su implicación en esta programación, destacando la importancia de la campaña de Navidad para el bien de los comercios ayamontinos.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Ayamonte