AyamonteDestacadosProvinciaÚltima Hora

Ayamonte: Critican que el Ayuntamiento quiera negociar despidos en Navidad

El comité de empresa del personal laboral del Ayuntamiento de Ayamonte ha denunciado la actitud del equipo de Gobierno local, del PSOE, de convocar una reunión para la negociación de un despido colectivo de trabajadores el próximo día 27 de este mes pese a que siete de los nueve miembros de dicho comité se encuentran de vacaciones.

La portavoz de dicho comité, Maite Parga, ha calificado de “despropósito” dicha convocatoria y advierte que, aún estando de vacaciones, los miembros de UGT y del SU en el citado comité se presentarán en dicha reunión.

De igual modo, Parga insiste en sus críticas hacia dicha convocatoria, que la enmarca dentro de una “falta de sensibilidad” y “mala gestión” por parte del equipo de Gobierno municipal.
La portavoz sindical, por otro lado, asegura desconocer el número de trabajadores que se verían afectados por este despido colectivo.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, anunció recientemente que el Ayuntamiento ingresa al mes 740.000 euros y tiene que pagar 1.784.000 euros, por lo que ha venido sosteniendo la necesidad de acometer medidas que supongan un ahorro en el gasto.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Ayamonte