Mundo Paralelo

Ayamonte: Dimite el alcalde tras descubrirse que era uno de los ‘fantasmas’ que acosaban a su antecesor

Diversos medios de comunicación no faltaron este miércoles a su cita con la tradición de publicar alguna ‘inocentada’. En el caso de Canalcosta TV, la broma estaba fechada en Ayamonte, fue emitida en su informativo, y decía así:

«El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, ha anunciado su dimisión tras desvelarse que él, junto a otros miembros del equipo de Gobierno local, eran quienes se disfrazaban de fantasmas para pedir que cobrasen los trabajadores del Ayuntamiento durante la anterior legislatura, debido a los impagos que padecían.

Tras ser descubierto, el primer edil explica que tanto él como algunos de sus concejales más cercanos, entre ellos la teniente de alcalde Marisol Guadamillas, se turnaban para colocarse las sábanas y simular que eran fantasmas.

Así las cosas, Fernández reconoce que se ve obligado a dimitir de su cargo, lo que ya ha comunicado a su entorno más cercano.

Según ha podido saber esta Redacción, el descubrimiento se produjo después de que el anterior alcalde, Antonio Rodríguez Castillo, viese una de las sábanas utilizadas para disfrazarse de fantasma en el vehículo particular de Alberto Fernández.

Ello fue puesto en conocimiento de la benemérita, que tras dos años de intensas gestiones, ha confirmado que, en efecto, el alcalde y concejales del PP eran quienes se disfrazaban de fantasmas por las calles de la ciudad fronteriza».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo