AyamonteEl Avispero

Ayamonte: Fernández propone un Gobierno de ‘concentración’ con PP, PSOE y Adelante

El alcalde en funciones de Ayamonte, Alberto Fernández (PP), ha propuesto en la tarde de este jueves la creación de un Gobierno de ‘concentración’ integrado por 5 concejales del PP, otros 5 del PSOE y uno de Adelante Ayamonte.

Fernández, en una comparecencia a través del perfil del Consistorio en Facebook, ha señalado que eso es lo que decidieron los ayamontinos en las pasadas elecciones municipales en las que populares y socialistas consiguieron un empate técnico, con diez concejales en cada caso, más uno de la confluencia entre IU y Podemos.

El primer edil en funciones, que trasladará dicha propuesta por escrito a Adelante Ayamonte, anuncia la misma horas antes de que se reúna la asamblea de dicha confluencia para ratificar si permite o no la investidura de la socialista Natalia Santos a la Alcaldía.

La citada asamblea se reunió el pasado lunes y decidió continuar las negociaciones para investir a Santos como Alcaldesa. No obstante, precisó que, en ningún caso, esta decisión suponía de facto la entrega del gobierno municipal al PSOE «sin que se hayan pactado políticas que hagan avanzar a la Ciudad de Ayamonte y que sean beneficiosas para la ciudadanía».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Ayamonte