AyamonteProvincia

Ayamonte invita a vivir la Navidad «con ilusión y esperanza»

El Ayuntamiento ha dado el pistoletazo de salida a una programación con más de un centenar de actividades

Bajo el lema “Con Ilusión y Esperanza, Vive Tu Navidad”, se ha dado hoy el pistoletazo de salida de una campaña navideña que contará con más de cien actividades para todos los públicos y que cubrirán todos y cada uno de los barrios y barriadas de Ayamonte, y para ello, se ha presentado esta mañana en el salón de plenos del consistorio ayamontino, la programación navideña, donde han estado presentes, la alcaldesa, Natalia Santos, el teniente de alcaldesa de Festejos, Javier López, los representantes de Apyme y Cámara de Comercio, Bella Carballo y Carmen Báñez, así como el representante de la Asociación Al Centro, Rafael Hernández.

La alcaldesa de Ayamonte ha agradecido la colaboración de Apyme, Cámara de Comercio, Al Centro, así como todas las asociaciones de vecinos, juveniles y culturales que han colaborado para elaborar una ambiciosa y espectacular programación, que comienza mañana sábado a las siete de la tarde en la puerta del Ayuntamiento con el encendido del alumbrado.

La primera edil adelantó algunos de los principales acontecimientos que tendrán lugar en los próximos días como el Parque de los Sueños, que atrajo el año pasado más de 20.000 personas, y que se inaugura el próximo día 9 de diciembre, así como una novedosa Feria Gastronómica que tendrá lugar en el Paseo de la Ribera, los próximos 3, 4 y 5 de diciembre.

Por su parte Bella Carballo y Carmen Báñez comentaron que van a poner en marcha el concurso de escaparates, además tendrán unos tickets bonificados al 50% que se pondrán en la Plaza de España junto al Parque de los Sueños. Además tendrán las meriendas navideñas durante el mes de diciembre y parte de enero, con chocolate y churros.

Rafael Hernández hizo mención a la Caseta Navideña que la pondrán en la Plaza de La Laguna, además de un coro de campanilleros que visitarán el centro de Ayamonte en varias ocasiones.

Y finalizó las intervenciones, Javier López, comentando el esfuerzo que han realizado desde el Ayuntamiento, adelantando el alumbrado a mañana sábado 27 de noviembre, y recordó algunos de los eventos importantes que se van a celebrar en los próximos días como la Muestra Gastronómica o el Parque de los Sueños. En definitiva, una extensa programación que irán desgranando durante los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Ayamonte