Ayamonte

Ayamonte: la red llora la muerte de Adriana Varo, gran defensora de los animales

Ayamonte llora la muerte repentina de Adriana Varo Pérez. Las redes sociales se están llenando este viernes de mensajes de condolencia tras la irreparable pérdida de esta ayamontina, de 41 años de edad, que se caracterizó por su constante lucha en favor de los animales.

Por ello, la mayor parte de los mensajes que pueden leerse en relación a este fallecimiento hacen referencia a la «gran sensibilidad y gran corazón» de esta mujer hacia aquellos gatos y perros de la localidad cuya situación requería una atención digna.

«Eres y serás allá donde estés una persona maravillosa y única, con unos valores, moral y fuerza que pocas veces he conocido. Que injusta es esta vida! No merecías haberte ido tan joven! Has dejado un gran vacío en todos nosotros; Descansa en paz Adri!», destaca una amiga de la fallecida en Facebook.

Por su lado, el colectivo animalista GatXs CES de Ayamonte ha lamentado este pérdida. «Nos dejas un vacío tan grande…», añade.

«Estaba entregada a su gran familia de animales… (Sus perros y gatos). Estaba feliz con muchos planes… Hoy se nos ha ido de forma inesperada una gran persona..! Que vida más injusta, Adriana !!!», se señala en otro mensaje en dicha red social.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Ayamonte