AyamonteSucesosZZ_Slider

Ayamonte: lo pillan pasando droga a Portugal en una moto de agua en el Guadiana

Efectivos de la Policía portuguesa han detenido este lunes a un hombre de 38 años de edad por un presunto delito de narcotráfico y se han incautado de más de 2 kilos de cannabis en la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio, fronteriza con Ayamonte.

La detención se produjo después de que los agentes interceptasen en aguas del Guadiana una moto de agua que navegó al lado portugués desde el español.

Desde la misma se pasaron tres paquetes a otro hombre que estaba en tierra, en suelo portugués, tras lo que la moto regresó a aguas españolas.

Dicha transacción levantó las sospechas de la Policía, cuyos agentes localizaron al individuo que recibió los paquetes con dicha droga, que corresponde a 920 dosis diarias y que en el mercado negro alcanzarían un valor de 10.000 euros.

Por otro lado, el pasado día 5 de este mes, agentes de la Guardia Nacional Republicana (GNR) lograron detener a dos hombres por estar en posesión de un kilo de hachís y 32 gramos de cocaína tras inspeccionar un barco sospechoso, proveniente de España, que fue interceptado en el margen portugués del Guadiana.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Ayamonte