AyamonteProvinciaÚltima Hora

Ayamonte muestra su apoyo a la Asociación de Carnavaleros

El Consistorio ha firmado un acuerdo de colaboración con ACA.

La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, y la presidenta de la Asociación de Carnavaleros de la Ayamonte (ACA), Rocío Domínguez Palma, han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual el Ayuntamiento presta su apoyo este colectivo local que representa al mundo carnavalero en el municipio.

La primera edil ha señalado que “este equipo de gobierno es consciente del arraigo de esta celebración en nuestra localidad y del atractivo e interés que las Fiestas de la Alegría suponen para la población, lo que nos lleva a articular esta colaboración entre ambas entidades con el fin de contribuir a los gastos de gestión necesarios para el correcto desarrollo de los actos que organiza la ACA con el fin de fomentar y promocionar nuestro carnaval”.

Por su parte, la representante de los carnavaleros agradeció esta ayuda “imprescindible para hacer frente a los gastos que representa la organización de actos como los de la elección de nuestras reinas, desfiles o la coordinación del concurso de agrupaciones, así como el Piropo a mi pueblo o el Revoltijo carnavalero, entre otros”. El convenio contempla una aportación económica que asciende a cuatro mil euros.

El acto contó, asimismo, con la presencia del teniente de alcaldesa responsable de Economía, Víctor Hugo Rodríguez Palma.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Ayamonte