AyamonteProvincia

Ayamonte presenta el cartel anunciador de las Fiestas del Salvador, obra del artista Antonio Tena

La Ermita de San Sebastián ha servido de escenario, este domingo, al acto de presentación del cartel de las Fiestas del Salvador, que este año vuelven al calendario festivo ayamontino de la mano de la Asociación Juvenil El Solá y el Ayuntamiento tras el obligado paréntesis de la pandemia y que se celebrarán del 4 al 7 de agosto en el Barrio de La Villa.

El cartel, obra del artista Antonio Tena, fue presentado por María José Malia, mantenedora del acto, en el que también se llevó a cabo la presentación de la revista que la asociación edita con motivo de la celebración de estas fiestas llenas de tipismo y tradición, así como de las actividades de la Semana Cultural que como es costumbre precede a esta celebración.

El público asistente al acto aplaudió con entusiasmo el cartel que fue descubierto por la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, y por Luis Galdames, en representación de “El Sola”. Asimismo, hubo palabras de reconocimiento para el “Villorro ejemplar”, Manuel González Gómez, conocido popular y cariñosamente como “El Bomba”, que se mostró muy agradecido y emocionado.

En su intervención, la primera edil local, que acudió acompañada de los tenientes de alcaldesa Víctor Hugo Rodríguez Palma y Cristina Garfia, tuvo palabras de felicitación para el artista autor de la obra, así como de reconocimiento para “El Villorro Ejemplar”, al tiempo que animó a todos los vecinos y vecinas de La Villa y a la ciudadanía en general, a disfrutar “de unas fiestas especialmente esperadas que representan uno de los grandes atractivos del verano ayamontino y un referente en nuestra comarca”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Ayamonte