AyamonteProvincia

Ayamonte presenta el cartel dedicado a la festividad de la Virgen de las Angustias

La fotografía es obra de Ángel Escobar Pereira. 

El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte ha acogido la presentación del cartel del Día de la Virgen, que la Hermandad de Las Angustias de la localidad costera publica cada año en fechas próximas al inicio del programa de actos y cultos en honor de la Patrona de los ayamontinos, y que este año es una fotografía obra de Ángel Escobar Pereira.

El acto, en el que se ha presentado el número 26 de la revista que esta Hermandad edita con carácter anual, contó con la asistencia de la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, acompañada por los tenientes de alcaldesa, Javier López y Antonio Cazorla, y del párroco, Juan Manuel Pérez Núñez.

La primera edil elogió la obra que anuncia tan esperada fecha para los ayamontinos y ayamontinas, y ha destacado “que aunque este año por causa de la crisis sanitaria que estamos viviendo no podremos ver a Nuestra Patrona pasear por nuestras calles, el ocho de septiembre, sin duda, será un día igual de especial para nuestra ciudad”. El acto fue presentado por el cofrade ayamontino Gonzalo Ojeda.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Ayamonte