AyamonteSucesos/SociedadZZ_Slider

Ayamonte: tres detenidos tras la brutal agresión a un joven portugués que sigue en coma

A.J.S.

La operación puesta en marcha por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil y miembros del puesto de dicho cuerpo en Ayamonte, tras la brutal agresión sufrida por un joven luso en dicha localidad en la madrugada del pasado 14 de noviembre, se ha saldado en principio con tres detenciones.

Los detenidos, en concreto y según ha confirmado la benemérita a Huelva Hoy, están acusados de un homicidio en grado de tentativa.

El operativo, bautizado como Sakin, se inició tras la pelea que se produjo a las puertas de un club situado en el polígono industrial Ribera del Guadiana, en las inmediaciones de la A-49, y en la que se emplearon armas blancas y diversos objetos contundentes.

La reyerta provocó que un joven de 25 años de edad y de nacionalidad portuguesa, fuera trasladado con pronóstico muy grave al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva por traumatismo craneoencefálico, permaneciendo aún ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Como consecuencia de las investigaciones, el día 24 se procede a establecer un operativo al tener conocimiento que varios de los autores estarían haciendo un cambio de domicilio, con la intención de eludir la acción de los agentes, procediendo a su detención en una urbanización de Ayamonte con el vehículo cargado con sus objetos personales.

No obstante, la operación continúa abierta, no descartándose futuras detenciones.

Mientras tanto, el agredido continua debatiéndose entre la vida y la muerte, en estado de coma.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Ayamonte