Sucesos/SociedadZZ_Slider

Ayamonte: un joven portugués está en la UCI tras una brutal agresión en un polígono

A.J.S.

Un joven de 25 años de edad y de nacionalidad portuguesa se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Juan Ramón Jiménez a causa de la agresión que presuntamente sufrió en el transcurso de una reyerta que se registró en la madrugada del pasado domingo en Ayamonte.

Por el momento se desconocen las circunstancias concretas en que se produjeron los hechos, que investiga en estos momentos la Guardia Civil, después de que se hayan hecho virales a través de las redes sociales en los últimos días.

Mientras tanto, el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha precisado a Huelva Hoy que sobre las 06.45 horas del domingo se recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia de un hombre de 25 años tendido en el suelo a las puertas de un club, situado junto a varios concesionarios, en el polígono industrial Ribera del Guadiana, en las inmediaciones de la A-49.

En esa llamada se pedía asistencia, tras lo que el 112 movilizó a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local.

La víctima habría sido testigo de una brutal agresión, por lo que se encuentra en estado «muy grave» en la actualidad.

El suceso, a través de las redes sociales, ha provocado la lógica indignación por parte de la ciudadanía, que condena estos hechos.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad