AyamonteProvinciaZZ_Slider

Ayamonte: Vecina herida tras trifulca en una tienda

Una vecina de Ayamonte ha resultado herida este jueves en una trifulca con el vendedor de una tienda en la localidad, que se produjo, al parecer, cuando intentaba devolver un artículo que había adquirido anteriormente.

Fuentes de la Policía Local y testigos presenciales han señalado que la mujer accedió poco antes de las 11:00 horas a un establecimiento especializado en artículos de procedencia china, ubicado en la calle Luis Braille del municipio, con la intención de reclamar por un artículo que había comprado con anterioridad.

Por motivos que se desconocen, se inició una discusión entre la mujer y el empleado que la atendió, cayendo la primera a las puertas de la tienda, con un golpe en la cabeza.

Un grupo de personas que transitaba por la zona avisó a las fuerzas del orden, y en la tienda se personaron agentes de la Policía Local y Guardia Civil, que avisaron asimismo a una ambulancia.

Uno de los agentes dijo a los periodistas en la zona que se habría producido una presunta agresión por parte del empleado de la tienda, que tuvo que ser introducido en el establecimiento por los agentes al ser recriminado por los transeúntes.

La mujer fue atendida de una contusión en la cabeza por la ambulancia desplazada a la calle, y trasladada al hospital Infanta Elena de Huelva capital.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Ayamonte