DeportesFútbol

Ayamonte y Bollullos, una final de altura

Tras disputar las semifinales, los equipos tumbaron al Cerreño y Camping La Bota.

Los Campos Federativos de La Orden acogerán mañana la final entre el Ayamonte y el Bollullos. Una final diferente, atípica, pero que se celebrará con la misma ilusión de siempre. A las 20:00 rodará el balón en un recinto poco familiar para ambos equipos, y en el que sólo uno se alZará como vencedor de la categoría, y por tanto, ascenderá a la tan ansiada División de Honor.

El pasado fin de semana el Bollullos fue el primer en enfrentarse, en esta ocasión, al Cerreño en un encuentro que fue de menos a más y que terminó con un gol del exrecreativista Manuel Torres, quien dio la victoria al equipo. Por su parte, el Ayamonte y Camping La Bota se citaron el domingo para medirse en un duelo similar al anterior, que se saldó con un resultado de 2-1 y con Canito y Dani Gómez como protagonistas de los tres tantos.

Ambas victorias le dieron el billete a la final tanto al Bollullos como al Ayamonte, que ya se preparan para un duelo complicado aunque ilusionante, y en el que uno de ellos ascenderá de categoría.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes