Recreativo de HuelvaZZ_Slider

Ayuntamiento y Recre califican de «positiva» la reunión con Hacienda

Llegó el día. Recreativo de Huelva y Hacienda se han vuelto a reunir esta mañana después de tanto tiempo para intentar solucionar la situación económica que vive el club albiazul, el cual cuenta con un bloqueo de Hacienda provocado por la gestión del anterior propietario.

Esta reunión, en la que se han citado Gabriel Cruz, Carlos Hita y Soledad García, directora del Departamento de Recaudación de Hacienda, ha estado marcada por «el clima de entendimiento y el afán constructivo». Así lo transmite el consistorio de la capital y propietario del club en una nota de prensa en la que destaca «el gran interés de ambas partes por trabajar codo con codo para desbloquear la situación económica del Decano y avanzar en la búsqueda de soluciones».

Aun así, el Ayuntamiento de Huelva entiende que «es necesario esclarecer muchos flecos de la economía del club y desenmarañar una situación que es consecuencia de muchos años de caótica gestión».

Por ello, continúa la nota, «las gestiones de hoy en Hacienda se han saldado en términos positivos, habiéndose predispuesto de mutuo acuerdo trabajar para abordar dicha situación y dotar al Recreativo de la requerida estabilidad».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva