CanalcostaComunicaciónCondavisiónPeriodistasTeleonubaTelevisiónÚltima Hora

Azahara de Comunicaciones recibirá la bandera de Andalucía por su defensa y fomento del interés general de la provincia

El Grupo Azahara de Comunicaciones será reconocido este miércoles con la entrega de una de las banderas de Andalucía por parte del Gobierno andaluz con motivo de la celebración del 28F.

Se trata de un grupo multimedia formado por tres televisiones (Canalcosta, Condavisión y Teleonuba) y un diario digital (Huelvahoy.com) que han hecho de la información de proximidad de calidad su principal rasgo de identidad. De igual modo, también cuenta con licencia para emitir en la Sierra onubense.

Además, también forma parte del grupo la agencia Azahara Comunicación, especializada en branding y comunicación corporativa, social media, diseño on line y off line y producción de eventos.

Y todo, con ADN 100% onubense y con un amplio equipo de profesionales, formado por 70 personas.

La Bandera de Andalucía a Azahara de Comunicaciones, la mayor empresa privada de comunicación onubense, en concreto, es como reconocimiento a la especial trayectoria en defensa y fomento del interés general de la provincia, según la Junta.

En palabras de la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, el grupo Azahara representa el interés por la proyección de la provincia, por hacer llegar a todos los hogares onubenses, y de fuera de la provincia, a través de internet, los acontecimientos que se producen en todos los rincones de Huelva.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Canalcosta