
La provincia de Huelva ha registrado en las últimas 24 horas un descenso en el número de positivos, 19, pero sigue contabilizando nuevos ingresos hospitalarios, 3, y la misma cifra de curados, que sería el dato positivo, en el mencionado lapso.
Actualmente, en la provincia existen 42 pacientes con Covid-19 hospitalizados, de los que 4 se encuentran en la UCI debido a la gravedad de su estado.
También ha bajado el número de contagios (1.319) y se han registrado 93 ingresos en hospitales, 7 en la UCI, 14 fallecimientos y 431 curados en Andalucía.
Señor alcalde este año no hemos tenido muchos gastos.
Por los eventos d fiestas por gastos d luz y agua etc…etc
No cree q deveria bajar la contribucion a las familias con pocos ingresos
O a las familias q el unico ingreso sea la ayuda
O en otro casos q mantienen los negocios abiertos con perdidas.etc….etc
Hay q invertir el dinero ahorrrado en crear empleos para las familias
Por ejemplo en mejorar aceras de pena q llevan hechas 40 años en los barrios perifericos adecentar espacios abandonados con mierdas amontonadas.
En fin señor alcalde deje el centro q ya esta muy bonito y el recreativo. Q en huelva hay muchas mas necesidades q son prioritarias