CineCulturaHuelvaZZ_Destacado-portada

Balance «muy positivo» del 45 Festival de Cine

El director del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, Manuel H. Martín ha realizado un balance muy positivo de la 45 edición de la muestra ya que en cifras ha registrado un total de 34.232 espectadores en las salas de proyección y más de 4.200 apariciones en prensa, con una repercusión económica equivalente a 4,6 millones de euros y una audiencia potencial de más de 331 millones de personas.

La 45 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, celebrado entre los días 15 y 22 de noviembre,se ha cerrado con un aumento en espectadores, concretamente un total de 34.232, lo que supone un incremento gradual por cada edición.Las cifras que manejan desde la organización del festival muestran una gran repercusión en redes y en público.La repercusión del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva cuenta con una gran presencia en países latinoamericanos.

En la ya pasada 45 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva se recibieron un total de 1.387 producciones, con 90 títulos de 16 países proyectados en 210 pases.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Cine