DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Balance positivo para la cantera del Recre

El Recreativo de Huelva pone punto y final a la temporada de los pequeños. 

Un cierre como no se esperaba, aunque con un buen sabor de boca. El Recreativo de Huelva ha finalizado la temporada de sus categorías inferiores, una temporada atípica y que ha tenido que finalizar de forma rápida debido a la crisis sanitaria. A pesar de ello, la entidad se ha mostrado agradecida con los integrantes de cada equipo y ha felicitado a todos y cada uno de los componentes, a los que anima a seguir formándose.

A modo de resumen, el Recreativo da comienzo con el Atlético Onubense, que describe como «un bloque sólido que con el paso de las jornadas se fue mostrando muy regular». Del Juvenil A, la entidad destaca el hito de la plantilla al conseguir la permanencia en la División de Honor, mientras que el Juvenil B, que milita en Segunda Andaluza, ha conseguido un merecido ascenso tras ser «el equipo más goleador y el segundo menos goleado».

https://twitter.com/futbolbaserecre/status/1281189720383533058

De ambos cadetes, señalan el esfuerzo y el trabajo demostrado por una generación que cuenta con mucho talento, mientras que el infantil ha sido exigente con su propio trabajo y con una actitud propia de categorías más maduras. Además, con respecto al Alevín A y Alevín B han realizado una gran campaña, siendo el primer grupo invicto, y mientras que el segundo se ha mantenido en la parte alta de la tabla.

Finalmente, en cuanto a la categoría benjamín, el A ha sido campeón sin ninguna derrota, y el B ha ido de «menos a más», lo que demuestra las ganas de los más pequeños por un proyecto con el que cuentan con mucha ilusión.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes