RecreativoRecreativo de Huelva

Barragán: «Es un gustazo dirigir a estos jugadores»

Alegría sin contener la de Claudio Barragán. El técnico del Recreativo de Huelva se ha mostrado feliz por la victoria en rueda de prensa, donde ha valorado el encuentro de forma positiva.

Sobre las quejas de Calderón ante el colegiado, el entrenador ha destacado que «si se queja será porque lo ha visto, yo no lo he visto y si lo hubiera visto no me importaba reconocerlo, no sé si ha habido codazo o no, estaba dándoles tantas órdenes a los defensas y no sabía ni dónde estaba el balón».

Sobre la plantilla ha dejado claro «me siento afortunado de tener la plantilla que tengo, están todos al mismo nivel, cada uno con sus características pero es un gustazo dirigir a estos jugadores porque sabemos que todos van a dar la cara».

Asimismo, de la Balona ha destacado que «es un equipo que intenta llevar el partido a su terreno, pero al final lo hemos conseguido nosotros, gracias también al juego de Nauzet, que ha estado espectacular». Además, acerca de los cambios ha mantenido que “prácticamente han jugado todos los futbolistas, no sé si me he dejado alguno en algún momento, pero eso debe ser un punto de motivación para todos porque son espectaculares”.

Para Barragán, “todo el equipo ha estado con muy buen nivel, ahí están los resultados y esto es una lucha constante”.

Además, y debido a la introducción de cambios en la segunda parte ha explicado que “Moha tenía tarjeta, Fran tenía tarjeta y estaban fatigados, era un momento para dar minutos a Santana, a Alberto, a gente que debe ser importante de aquí a un futuro y debemos estar pendientes de todo eso para que todo funcione”.

Por todo ello ha recalcado que “me voy contento a casa sabiendo que tengo un grupo que en el día a día se lo deja todo en el campo, y todos deben saber que hay gente muy buena que no está jugando, tienen que estar pendientes, y Quiles por ejemplo tiene que darme más porque yo me guío por las sensaciones. No tengo ninguna queja, tenemos un equipo muy honrado”.

Sobre la categoría, Barragán ha admitido que “la clave de todo está en ganar, ganar, ganar y después ganar. Veo partidos y todos me parecen iguales, esta categoría de igualdad donde no hay superioridad en muchas cosas al otro rival no lo hay, todo son detalles”.

Finalmente, con respeto al próximo encuentro ha señalado que “tenemos que afrontar con ganas todos los partidos. El partido del Marbella es totalmente diferente a este, pero si es cierto que nos tiene que dar fuerzas porque es uno de los más fuertes del grupo y de la categoría. debemos ir muy concentrados”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre:Recreativo