RecreativoRecreativo de Huelva

Barragán pide disculpas y admite que tiene relación con el Consejo de Administración

Foto: ALBERTO DIAZ

El técnico ha pedido disculpas en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Sanluqueño.

Paso atrás de Claudio Barragán. El técnico ha comparecido hoy en rueda de prensa para hablar sobre el encuentro frente al Atlético Sanluqueño, que se disputará este domingo a las 12:00 en el Nuevo Colombino.

Sin embargo, lo primero que ha hecho el entrenador ha sido pedir disculpas debido a las declaraciones que hizo hace una semana acerca del Consejo de Administración del Recreativo, del que mantuvo que no tenía relación alguna.

Este hecho ha desencadenado una situación bastante tensa en el club, tanto que durante esta semana la plantilla no ha ofrecido declaraciones a los medios más allá de las ofrecidas en la rueda de prensa del miércoles por Dani Molina y José Antonio González.

Por este motivo, y después de una semana de silencio en el Decano, Barragán ha manifestado que «quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido, que no creo que sea el caso porque saben sobradamente que me equivoqué en la declaración, ya que en realidad mi acercamiento con el Consejo es buenísimo, creo que hay un contacto permanente, lo que pasa es que yo me equivoqué en el sentido que me refería a otro aspecto, en el tema de la sociedad ya que no tengo el gusto de conocerlos bien».

Por ello, ha dejado claro que «estoy en contacto permanente con Manolo, con Carlos y con Jesús Pulido y José Antonio tengo menos contacto, pero hablamos continuamente y fue en fallo mío al que no hay que darle mayor importancia».

En lo deportivo, y una vez aclarada la situación, el Recreativo regresará este fin de semana al Nuevo Colombino con 400 aficionados que esperan ver una versión distinta del equipo y vivir la primera victoria del 2021.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo