RecreativoRecreativo de Huelva

Barragán: «Seguimos con la buena dinámica en casa, a ver si hacemos lo mismo fuera»

El técnico admite que ya piensa en el próximo rival, el Algeciras.

Felicidad, aunque algo contenida, la de Claudio Barragán en la rueda de prensa posterior a la victoria del Recreativo ante el Atlético Sanluqueño. El Decano ha vencido en el primer encuentro del año con un gol de Seth Vega en el minuto 89 que da cierto oxígeno al equipo.

Por este motivo, Barragán ha destacado ante los medios que «hace tiempo que no ganábamos un partido así, casi finalizando el encuentro. Yo creo que ha sido un subidón tremendo porque hemos estado muy espesos, pero es cierto que el equipo lo ha intentado de todas las maneras».

Asimismo, ha explicado que «seguimos con la buena dinámica en casa, y ahora a ver si somos capaces de hacer lo mismo fuera».

Sobre el juego del equipo, y de su rival, Barragán ha mantenido que «podemos ser mejores todavía, ha habido momentos buenos en los que hemos sido dominadores pero en casi todo el partido hemos llevado la voz, aunque el Atlético Sanluqueño es un rival complicado, y a veces nos hemos precipitado al querer jugar demasiado por dentro, pero sus ocasiones -que han sido dos o tres- han sido por errores nuestros, cosas que debemos mejorar».

Además, acerca del Atlético Sanluqueño, el entrenador ha destacado que «el Sanluqueño es un equipo muy difícil de generar peligro, por eso nuestra idea era ponernos por delante del marcador, pero cuando hay un equipo tan oxigenado, tan directo, es complicado aunque hemos ganado muchas disputas en ocasiones como el juego aéreo de la mano de Dani Molina, el equipo en general ha estado soberbio».

Sobre el peligro generado, Barragán ha opinado además que «en general el peligro que nos han generado ha sido por una mala decisión, y por no ir a pecho descubierto a encontrar el balón, pero son cosas que trabajamos todas las semanas, aunque una cosa es lo que entrenas y otra lo que pasa en el partido».

Asimismo, el técnico ha dejado claro que la entrada de algunos jugadores en la segunda mitad ha sido bastante positiva porque «ellos han aprovechado ese afán nuestro de querer ir a por el partido, y querían pillarnos, pero yo creo que hoy los jugadores nos han dado mucho, la aportación de jugadores como Quiles, Sillero o Szymanowski ha sido espectacular, ya que han salido muy enchufados».

Sobre algunos de los errores cometidos por el equipo, el entrenador albiazul ha explicado «en el entrenamiento del otro día Víctor las tiraba las faltas perfectamente, pero hoy ha dado siempre a la barrera y estos son cosas que pasan, pero falta de trabajo no es». Además, acerca del gol anulado, ha manifestado que «en el gol anulado de Yaimil no ha habido falta, me lo ha comentado el presidente cuando ha terminado el encuentro».

A pesar de la victoria, el míster opina que el equipo debe estar más tranquilo, por lo que ha opinado que «yo creo que las prisas son malas consejeras, yo creo que debemos ser más competitivos, somos un equipo muy bueno y debemos estar todos a una para que esto funcione, aunque sabemos que todos tenemos prisa por la competición, pero debemos estar más tranquilos, yo el primero».

Además, y dejando a un lado el encuentro de esta mañana, ha mantenido que «lo más importante hoy era ganar, sobre todo para coger confianza de cara al encuentro ante el Algeciras, un rival muy complicado de defender, muy vertical, pero bueno vamos a preparar esta semana con toda nuestra intención y a ver si somos capaces de romper la mala racha fuera de casa porque tenemos que conseguir ser serios y sacar algo positivo allí».

Al término del encuentro, Barragán ha felicitado a la plantilla, algo que ha comentado porque «las intenciones del equipo me llegan y por eso hasta la fecha no les puedo reprochar nada».

Sobre Chuli y José Carlos, ha destacado también que «Chuli es un futbolista que tiene que creer mucho más en él, y José Carlos tiene mucho talento, pero nos tiene que dar mucho más todavía porque es diferente, tiene unas características que si está fino nos puede dar muchísimas cosas, lo que debemos hacer es trabajar con ellos como con el resto».

Por último, Claudio Barragán ha evitado caer nuevamente en polémicas y ha mantenido que «cuando marca alguien del equipo me acuerdo de los chicos, no me acuerdo de mi situación ni de lo que van a decir, me alegro por ellos y por la afición porque sé que quieren ver que su equipo gane, y que salga de una vez de esta categoría».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo