RecreativoRecreativo de Huelva

Barragán tampoco estará presente en el encuentro ante el San Fernando

Foto: ALBERTO DIAZ

El técnico deberá pagar 600 euros de multa, y el club 90.

El Recreativo de Huelva no sólo estará dirigido este sábado por Juanma Rodríguez, sino también el próximo miércoles. El club albiazul jugará este fin de semana frente al Marino, mientras que el partido aplazado frente al San Fernando tendrá lugar el día 9 en el Estadio Iberoamericano del conjunto gaditano a partir de las 17:00.

En este sentido, Claudio Barragán tampoco estará presente en dicho encuentro, ya que la Jueza Única de Competición ha emitido en la resolución del acta del encuentro frente al Marbella, correspondiente al pasado domingo, una suspensión de dos partidos para el técnico albiazul. Asimismo, se le ha impuesto una multa al club de 90 euros, y otra de 600 euros al entrenador por protestar al árbitro.

Además, en el acta del encuentro, se recoge que Barragán protestó “de forma ostensible con los brazos en alto” en el minuto 64, motivo por el que se expulsó al técnico, que anteriormente había visto la tarjeta amarilla en el minuto 40, también por protestar.

Así, los dos próximos encuentros no podrán ser dirigidos por el entrenador, que deberá esperar al encuentro del 13 de diciembre frente al Tamaraceite para volver al banquillo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo