
Manuel Barroso, presidente del PP de Cartaya y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento cartayero, ha anunciado este martes en rueda de prensa que emprenderá acciones judiciales contra el exmilitante del PP que le ha denunciado por una supuesta agresión. Barroso, que ha negado que se produjera tal hecho, ha señalado que se trata de una “denuncia falsa”, por lo que acudirá a los tribunales. En ese sentido, ha afirmado que “no voy a consentir que nadie manche mi imagen con asuntos tan delicados como una supuesta agresión”.
Barroso, que ha negado tajantemente la agresión que el ex militante del PP ha denunciado, ha remarcado que este exmilitante, en el marco de una discusión, comenzó a proferir insultos contra varias personas, entre ellas su esposa, y ha reiterado que “en ningún momento este hombre fue agredido”. Asimismo, ha afirmado que “hay hasta 15 testigos que acreditan que no se produjo la supuesta agresión que este hombre denuncia”.
Por todo ello, Barroso emprenderá acciones judiciales ante lo que ha calificado como “denuncia falsa” y se ha mostrado confiando en que la Justicia “me dará la razón”.