BeasProvinciaÚltima Hora

Beas, que no pasa a la final de ‘Juntos brillamos más’, abre su Belén Viviente

Beas no ha logrado pasar a la final del concurso ‘Juntos brillamos más’. Briviesca (Burgos) y Peñíscola (Castellón) han sido los municipios que han obtenido un mayor apoyo por parte de los ciudadanos en la primera fase de la conocida acción navideña de Ferrero Rocher.

La implicación y la capacidad de movilización de los cuatro municipios que pasaron a la semifinal ha ocasionado un incremento de la participación respecto al año anterior. Por ello, este año ha habido más de 200.000 votaciones.

En concreto, el 11 de diciembre se hará público el nombre del ganador y el 18 de diciembre, en prime time a través de Sálvame Deluxe, los espectadores podrán disfrutar del reencuentro más especial del pueblo ganador con su tradición navideña.

Mientras tanto, la nueva edición del Belén Viviente de Beas fue inaugurada este viernes después de que el pasado año no pudiese celebrarse a causa de la gravedad de la pandemia del coronavirus.

Al acto acudió una nutrida representación institucional y, como cada año, se espera que la localidad beasina se convierta en punto de destino para miles de personas durante los próximos días y semanas.

El Belén Viviente es uno de los acontecimientos más destacados en la Navidad onubense y andaluza, de ahí que la Junta lo haya reconocido como Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía.

Reconocido como una de las siete maravillas de la provincia de Huelva, abre al público desde el día 4 de diciembre de 2021 al hasta el 2 de enero de 2022.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Beas