El AvisperoLepe

Bella Canales y Luciano González se disputan la secretaría general del PSOE de Lepe

El PSOE de Lepe pretende culminar en la noche de este miércoles su proceso interno de renovación para la elección de su nueva dirección local.

Según ha podido saber esta Redacción, se prevé que dos candidaturas concurran a la secretaría general, una encabezada por el ex concejal Luciano González y otra por la portavoz municipal socialista y diputada provincial Bella Canales.

Estas dos candidaturas llegan a dicha asamblea después de que no haya sido posible la integración de ambas listas.

Bella Canales concurre a esta asamblea con dicha candidatura con la intención de fortalecer el partido en la localidad. Desde que accedió al cargo de diputada provincial, se ha convertido en uno de los rostros habituales en la actualidad política provincial. De hecho, ha sido una de las ‘apuestas’ del organismo supramunicipal para la presente legislatura.

El PSOE lepero, que décadas atrás llegó a dirigir el Gobierno local de Lepe con mayoría absoluta, se encuentra en la oposición en las últimas legislaturas.

El Partido Socialista lepero obtuvo en las pasadas elecciones locales de 2019 siete concejales frente a los 13 del Partido Popular y uno de Cs.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero