El Avispero

Bella Verano sobre las fiestas de San Isidro en Gibraleón: «Una experiencia inolvidable»

La procesión de San Isidro por las calles de Gibraleón este pasado fin de semana ha concluido con un balance más que satisfactorio. Hermanas mayores y junta gestora de la Hermandad han sido testigos de como la localidad se ha volcado, un año más, con el Patrón de los labradores.

Vecinos y visitantes se han mezclado para disfrutar de esta perfecta simbiosis entre la devoción y la diversión. Y entre quienes han llegado de fuera de la localidad, la ex delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, que ha podido comprobar de primera mano el fervor que el pueblo panturrano siente hacia esta tradición.

«Una experiencia inolvidable». Así ha calificado la política lepera lo vivido junto a las siete Hermanas Mayores que este año han estado al frente de dicha celebración.

Además, en su publicación de Facebook, Verano no se olvida de lanzar un «viva» muy grande hacia el Patrón de los agricultores.

Además de Verano, también ha visitado estas fiestas el actual delegado del Gobierno andaluz, Álvaro Burgos, o el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, o el ex director general del SAS, Alberto Fernández.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:El Avispero