DeportesHuelva

BMW, vehículo oficial de la Copa del Rey de Tenis de Huelva

La 97 edición de la Copa del Rey de Tenis de Huelva ya tiene vehículo oficial. Un año más, Autogotran, concesionario oficial BMW en la capital onubense, se encargará de que la organización del torneo de tenis más antiguo de España vaya sobre ruedas. El gerente de Autogotran BMW, Ricardo Hueso, y el presidente del RCR de Tenis de Huelva, Federico Sánchez de la Campa, han rubricado esta colaboración en las instalaciones del concesionario de la firma germana.

Durante la firma, Ricardo Hueso ha destacado que «ser y estar presentes en la Copa del Rey, como todo el año junto al RCR de Tenis de Huelva es nuestra manera de seguir nuestro compromiso con el deporte onubense, ya que, sin duda, este torneo es un evento único en España, el cual estamos deseando disfrutar».

«Para esta 97 edición, hemos elegido como vehículo oficial el nuevo BMW iX, el cual estará expuesto durante los días de celebración de la copa del rey, en las puertas del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, para que todos los asistentes puedan conocerlo. se trata de un modelo 100% eléctrico, donde su autonomía ya alcanza más de los 600kms.», ha explicado el gerente de Autogotran. Además, para los transfer de los jugadores podrán disfrutar del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer y el BMW Serie 7 para los transfer de los jugadores.

Por su parte, Sánchez de la Campa ha agradecido “el importante papel de los patrocinadores” que, “de una forma u otra permiten contar con una de las mejores ediciones de los últimos 20 o 30 años”. El presidente del club de tenis ha mostrado su deseo de que “esta colaboración se mantenga los próximos años, para poder seguir contando con torneos de esta altura”.

La Copa del Rey, que se celebra desde 1912 y que este año alcanza su 97 edición, tendrá lugar los días 7 y 8 de julio y reunirá al tenista revelación del año, Carlos Alcaraz, junto a Pablo Carreño, Pedro Martínez y Carlos Gimeno. En este sentido, Sánchez de la Campa ha explicado que “este año habrá algunas novedades”. Por un lado, se juega en la pista dos para aumentar el aforo por encima de las 3.000 personas; por primera vez, el ganador se llevará una réplica de la Copa y se ha creado la medalla de oro de la copa, que recibirá Emilio Sánchez Vicario, pues marcó un punto de inflexión en el torneo y es el tenista que más veces se ha llevado la victoria, con seis copas en su haber.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes