Bollullos par del CondadoSin categoría

Bollullos disfruta del tenis en el IV Torneo Caja Mágica

Bollullos celebra la cuarta edición de su Caja Mágica. Un torneo de tenis muy especial que ha reunido en esta edición a 32 parejas participantes venidas de Huelva y Sevilla.
«Los jugadores son súper educados», ha apreciado Antonio Lagares, organizador del torneo. «Aquí hay muy buen ambiente de tenis. Somos casi todos amigos y ya nos conocemos de otros torneos».

Un torneo que ha transcurrido con normalidad en esta pista indoor con suelo de moqueta para ralentizar el toque de la bola.

«Hace ya unos 8 o 10 años que venimos disfrutando de esta nave donde montamos toda la instalación. Montamos la pista y demás, y año a año, con el esfuerzo común de todos los que venimos aquí a jugar, hemos ido aportando para la mejora y acondicionamiento de la instalación», ha comentado Luis Jiménez, otro de los organizadores de este torneo.
Un esfuerzo común que ha permitido a los deportistas disfrutar de un torneo en interior con todas las comodidas y garantías, viviendo una jornada de convivencia deportiva con trofeos, premios y regalos para los ganadores.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Bollullos par del Condado