Bollullos par del CondadoProvincia

Bollullos: el alcalde y la Plataforma Ciudadana se reúnen con los directores de las entidades financieras

Tras la recogida de casi 4.000 firmas por parte de vecinos de la ciudad, reclamando un mejor trato de las entidades financieras para los mayores, el alcalde, Rubén Rodríguez se comprometió a reunir en el consistorio a todos los directores de las entidades financieras con sede en Bollullos.

A la cita acudieron, el alcalde, miembros del equipo de gobierno, representantes de la plataforma ciudadana así como los directores de las cinco entidades con sede física en nuestro municipio.

Durante la extensa reunión, los mayores pudieron hacer las reivindicaciones directamente a los directores de las sucursales y éstos pudieron exponer las líneas de mejora en la atención en las que se comprometieron.

Entre dichas actuaciones se comprometieron a la ampliación horaria para dar mayor cobertura a los ciudadanos bollulleros, atención personalizada para personas mayores y asesoramiento en los cajeros automáticos, así como elevar la opción de recuperar las perdidas cartillas por parte de la entidad que las ha eliminado.

El alcalde agradeció personalmente la presencia y el gesto de los directores y los animó a «tener comprensión con nuestros mayores que tanto han luchado por levantar este pueblo».

«Desde la plataforma ciudadana y Ayuntamiento, se quiere agradecer la predisposición y actitud de los directores de las entidades financieras para llegar a esta serie de acuerdos que en principio satisfacen a todas las partes, Ayuntamiento, ciudadanos y entidades financieras», concluyen.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Bollullos par del Condado