Mundo Paralelo

Bollullos llora la muerte de un vecino muy querido

Bollullos llora este lunes la muerte de Antonio Camacho, un vecino muy joven y muy querido en la localidad y que ha fallecido en el accidente de camión de esta mañana producido en el kilómetro 1,5 de la carretera HU-3107 en la salida de la localidad onubense de Niebla.

El joven se había ganado a pulso el cariño de sus vecinos con su carácter risueño, alegre y amable.

El mismo alcalde de Bollullos, Rubén Rodríguez, ha querido dejar patente su dolor en las redes sociales, con un mensaje que reflejaba su rabia por la pronta muerte de un hombre «ejemplo de emprendedor, trabajador, luchador, incansable y predispuesto. Tan buena gente…¡que injusta esta mierda de vida!», reflejaba este mensaje de impotencia del edil bollulero, que ha querido recordar al joven como una persona que siempre tenía una palabra simpática para todos. «Una respuesta espontánea para la situación más complicada. Que siempre hacías sonreír hasta al más introvertido que se te cruzara por delante, que siempre tenías un mensaje de ánimo, aunque el que lo necesitaras fueras tú mismo. ¡Cuantas horas pesadas que se pasaban volando junto a ti!».

Muchos vecinos de Bollulos han dejado sus condolencias a familiares y amigos a través de las mismas redes sociales, incrédulos porque una persona a la que consideraban tan especial hubiera desaparecido tan pronto. «Eres único y siempre serás único», escribía el alcalde, quien no escondía su dolor: «Qué dolor más grande, pensar que no te veremos más. Nuestro pueblo hoy llora tu pérdida». «Que se mantenga tu sonrisa eternamente. En Bollullos nunca te olvidaremos».

Descanse en paz.

(En la imagen el alcalde de Bollullos, Rubén Rodríguez Camacho y el joven fallecido, Antonio Camacho)

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo