Mundo Paralelo

Bollullos Par del Condado, en la ‘Guerra de las pandemias’

¿Que pinta Bollullos Par del Condado en la ‘Guerra de las pandemias’ que mantienen el Gobierno central y el gobierno de la Comunidad de Madrid en esta segunda ola del coronavirus?

Pues aunque no lo crean, mucho. Sobre todo después de que, en dicha parodia del programa El Intermedio (La Sexta), la princesa Leiayuso le espetase a Illa-Vader que confinaría a Madrid cuando viese confinada «al resto de España, a Alicante, a Cáceres, a Bollullos del Condado».

Illa-Vader le replica destacando que los datos (de contagios) en Madrid son «peores» que los de Alicante y Cáceres.

Leiayuso sigue la conversación y le pregunta por los datos de Bollullos para, a continuación, señalar que estaba pensando en el puente de octubre y pregunta a su interlocutor si conocía algún sitio para comer en la localidad bollullera.

Naturalmente, la alusión a Bollullos en la televisiva parodia del choque entre ambos gobiernos no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Así, el alcalde, Rubén Rodríguez, ha aprovechado la ocasión para publicar en su perfil de Facebook una guía sobre los locales a los que acudir para comer en la localidad bollullera.

«La verdad que han acertado, pocos pueblos pueden presumir de tanta riqueza gastronómica y tradición vinatera», destaca el primer edil que añade que, «en cualquier caso, los bollulleros vamos a hacer las cosas bien para que no nos confinen y podamos seguir disfrutando de nuestra gastronomía y nuestros vinos en un sector hostelero referencia en la comarca, la provincia y la región».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo