DeportesFútbolZZ_Slider

Bollullos y Ayamonte pelearán por el ascenso a División de Honor

Los equipos disputarán la final el 18 de julio en los Campos Federativos de La Orden. 

Máximo nivel para una categoría que lo requiere. El Bollullos, Cerreño, Ayamonte y Camping La Bota se midieron el sábado y domingo en los play-off de ascenso a División de Honor. Ambos choques dejaron ver la calidad de los equipos, justos merecedores de la fase y que lo dieron todo sobre el terreno de juego.

En primer lugar, el sábado se enfrentaron el Bollullos y Cerreño en un encuentro que fue de menos a más y que terminó con un gol del exrecreativista Manuel Torres a favor del Bollullos, lo que le dio el billete para la final en un partido complicado donde el Cerreño se quedó sin opciones en la segunda mitad. Por su parte, y teniendo claro cuál sería su rival en el último encuentro de la fase, el Ayamonte y Camping La Bota se citaron el domingo para medirse en un duelo similar al anterior, donde la energía de los jugadores y la necesidad de darlo todo sobre el terreno de juego fueron las claves principales.

En este sentido, fue el Camping La Bota quien tuvo una visión mayor del juego en los primeros minutos y buscó el gol desde el inicio, un gol que llegó en el minuto 19 por parte de Canito, que también marcó -aunque en propia puerta- en el minuto 26. Por lo contrario, fue el Ayamonte el que tuvo que rehacerse y buscar la manera de parar a su rival, algo que hizo con el empate sobre la mesa y que remató de la mano de Dani Gómez, quien marcó en el minuto 36.

Ya en la segunda mitad ambos equipos se mantuvieron planos y aunque el Camping La Bota intentó acercarse en numerosas ocasiones no pudo conseguirlo finalmente, dando el pase a un Ayamonte que se medirá al Bollullos el 18 de julio a las 20:00 en los Campos Federativos de La Orden.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes