Recreativo de Huelva

Bonaque: «Ya todos los partidos serán finales»

Manuel Bonaque vuelve a estar disponible para Juanma Pavón este fin de semana después de cumplir un partido de sanción ante el Extremadura por su expulsión en el encuentro frente al Atlético Sanluqueño.

El central onubense, un fijo en la zaga para Pavón, ha dejado claro este mediodía en ‘Onda Deportiva’ de Onda Cero que «ya todos los partidos serán finales porque cada equipo se juega sus objetivos, y nosotros tenemos claro el nuestro. Van a ser todos los partidos difíciles».

No obstante, el ex del San Roque de Lepe cree que «hay plantilla suficiente como para sacarlo». Además, entiende que «no hay que hacer un gran mundo» sobre los tantos que está encajando el equipo recreativista en los últimos partidos. Según Bonaque, «en la primera vuelta nos hemos llevado casi ocho partidos con la portería a cero y en ese momento todo el mundo decía que estábamos bien defensivamente. Son rachas».

Con respecto a su posible vuelta a la titularidad, el defensor de 25 años entiende que ahora le toca «trabajar para recuperar el puesto».

Imagen vía: Marbella24horas.es

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva