Bonares

Bonares apuesta por la «Cultura en casa» para sobrellevar el confinamiento

Disfrutar de la cultura durante la cuarentena, este es el objetivo del programa «Cultura en casa» que ha desarrollado el Ayuntamiento de Bonares con la colaboración de varios vecinos.

Música y cuentos que alivian un poco este confinamiento obligado con un entretenimiento en positivo.

Desde el área de cultura del Ayuntamiento de Bonares han desarrollado este proyecto para fomentar y trabajar la cultura online desde casa.

El programa incluye varios proyectos transversales que se están desarrollando de manera simultánea.

La imaginación se refugia en la hora del cuento, donde diferentes maestras del municipio se encargan de contar un cuento escogido cada día. La música se recrea en los microconciertos de los artistas locales que aportan su granito de arena a esta causa.

El programa «Cultura en casa» también incluye un taller de dibujos con los más pequeños de la casa. Los ganadores conseguirán un cheque para canjear por material escolar en las papelerías de Bonares.

Los retos deportivos también tienen su espacio dentro de esta iniciativa. El área de deportes del ayuntamiento está realizando un concurso de retos deportivos en la que el ganador, podrá optar a un descuento en las instalaciones deportivas.

Actividades y entretenimiento para llevar un poco mejor este confinamiento que salva vidas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Bonares