BonaresDeportesProvinciaSin categoría

Bonares celebra el VI aniversario del club de pádel 3 Tokes

El club de pádel 3 Tokes de Bonares ha celebrado su sexto torneo de convivencia. Una jornada deportiva para reunir a los miembros del club y acoger también a vecinos de Huelva, de Rociana, La Palma y Bollullos.
«Es un sitio de convivencia donde están los padres y los hijos», ha destacado el concejal de Deportes de Bonares, Pedro Martín. «Una competición para celebrar la fundación del club hace ya seis años».

En total, 22 parejas de adultos, 10 de menores y otras 12 de adolescentes han participado en este torneo en el que también se ha podido disfrutar de una paella y un ambigú servido por los miembros del club.

Un deporte, el pádel, que cuenta con una gran afición en Bonares.

El presidente del Club de Pádel de Bonares, Jesús María González, ha destacado la buena salud de este deporte en la localidad bonariega. «Es un deporte que tuvo mucho boom hace dos o tres años, bajó un poquito, pero otra vez está retornando a lo que había sido. Nosotros actualmente somos 150 socios de adultos, y tenemos además unos 50 niños», ha celebrado.

Pequeños y mayores unidos por el deporte en una jornada de convivencia para poner en valor las virtudes y beneficios de esta disciplina deportiva.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bonares