BonaresSin categoría

Bonares corre contra el cáncer

El ayuntamiento de Bonares y el Club Atletismo Lince han organizado el paso de la carrera Unidos por el Deporte por la localidad.

«Es unas cosa muy bonita. Una de las muchas vertientes que puede tener el deporte es esta, la causa solidaria», ha explicado el concejal de Deportes de Bonares, Pedro Martín.

Los bonariegos han recogido el testigo de Beas y han sido los encargados de transmitirlo a los vecinos de Bollullos, que también corren contra el cáncer. Los deportistas han recorrido los veinte kilómetros de la carrera hasta el vecino pueblo condal para recaudar fondos contra el cáncer. Una enfermedad para la que se sigue investigando y trabajando y que los voluntarios han querido apoyar.

«Sí que es cierto que hemos avanzado mucho y precisamente para esto se hacen estas cosas, para que se pueda seguir avanzando. En este caso, para un proyecto a través de la Universidad de Granada, intentando combatir esa maldita palabra».

Desde el Club Atletismo Lince de Bonares, la vicepresidenta ha celebrado que el club se haya unido a esta iniciativa y colabore «pasando el testigo».

Una lucha contra el cáncer en la que han querido participar los vecinos de Bonares para aportar su granito de arena.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Bonares