Recreativo de Huelva

Borja Díaz y Pablo Herrero dan las gracias al Decano y su afición y Fernando Llorente destaca una temporada «extraordinaria»

Borja Díaz, ante un contrario./ ALBERTO DIAZ

Desde el lunes se viene sucediendo despedidas en el Recreativo de Huelva y en el día de ayer fue el turno de los jugadores Borja Díaz y Fernando Llorente y del segundo entrenador de Jose María Salmerón, Pablo Herrero.

En tu perfil de Twitter, Borja Diaz, que ha disputado esta temporada 37 partidos, 25 como titular, y en la que ha ido, como el equipo, de menos a más, ha dado las gracias al Decano por hacerle sentir lo que no había sentido antes.

Fernando Llorente, por su parte, prefirió destacar el componente histórico de esta temporada, afirmando que «hay temporadas que deberían ser eternas».

Finalmente, Pablo Herrero, el segundo de Salmerón, reconoce sobre la afición del Decano que «es una afición con la que estaré siempre en deuda por no darle lo que tanto se merece, el ascenso al fútbol profesional», además de decir que «gracias abuelo por dejarme ser parte de vuestra historia».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva