Mundo Paralelo

Botellones en El Ensanche: numerosas quejas en la red

Jóvenes en la zona de El Ensanche / Facebook

«Me parece vergonzoso que los mayores se tengan que ir a las 6 de la tarde de un bar cuando hay más de 50 chavales sin mascarilla haciendo botellón en el ensanche de Huelva. Lamentable. Y seguimos sin hacer nada. Y el problema es que se sabe!!!». Es el mensaje que ha dejado en las redes sociales Mari Ángeles P., lo que ha sido respondido en pocas horas con varias decenas de comentarios, en los que se pone de manifiesto -en muchos casos- la indignación existente en la ciudad.

No es un asunto exclusivo de la capital de la provincia, ya que el problema se registra también en otras muchas localidades.

«Dónde está la Policía» se preguntan en otros foros onubenses que denuncian las concentraciones diarias de jóvenes en las que se supera, con creces, el número de cuatro personas.

«Ya está bien de mirar para otro lado!», critican en otros casos.

Lo cierto es que, a juicio de muchos onubenses, siguen produciéndose botellones pese a las medidas restrictivas a las que obliga la grave situación de pandemia que sigue acechando a toda la sociedad.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. No es solamente los botellones. Por el ejemplo vivido este viernes sobre las 16 horas paseando por Pablo Rada. Y puedo decir sin equivocarme que más de 90 por ciento de la gente que estaban almorzando o de copitas estaban sin mascarilla y los propietarios de los bares pasando. Y eso si la Policia para nada. Pasan totalmente a iniciativa propia no hacen nada. Sólo si los llaman. Eso sí te cogen el teléfono. La policía sólo la vimos en mi barrio para aplaudirlos. Y el sr. Gabi que tome papeleta en el asunto. Porque si yo lo veo. Él también lo ve y lo sabe. Y su delegado de seguridad ciudadana que dé indicaciones a sus policías.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo