DeportesOtros deportes

Brillante actuación del Rítmico Colombino en el andaluz con 9 pódiums

Éxito del rítmico Colombino este fin de semana en el andaluz de gimnasia rítmica celebrado en Chiclana. 9 pódiums y clasificación para el nacional.

Lucia Paiseo se hizo con la plata en el ejercicio de aro, bronce en el de cinta y de nuevo la plata en el general. Subcampeona de Andalucía general y clasificada para el Campeonato de España.

Jesús Casado, en el senior absoluto individual conseguía la plata en sus tres aparatos (aro, pelota y cinta ) y otra plata en la general logrando también la clasificación para el Nacional.

No acababan aquí los pódium para el Rítmico Colombino, las alevines Paloma de la Hoz y Claudia de la Rosa se subieron a lo mas alto del pódium logrando ser Campeonas de Andalucía.

Destacar también la buena actuación y buena temporada de Carla Olmo, Carlota Márquez y Miriam Barreda.

Nazaret Vélez , presidenta de la entidad, ha declarado estar muy contenta por todo el equipo que forma el Rítmico Colombino «son trabajadoras incansables, este deporte es muy duro y no siempre salen las cosas como las preparamos , pero el esfuerzo y el trabajo siempre es una garantía de éxito y aquí estamos con 9 pódium».

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes